Últimas propuestas en los paradores de ReCreo en Mar de Ajó y Villa Gesell

Concluye la agenda estival del programa ReCreo en los cinco destinos turísticos bonaerenses en los que se instalaron los paradores, entre ellos Mar de Ajó y Villa Gesell, con más actividades para toda la familia de acceso libre y gratuito.

Desde el Instituto Cultural bonaerense anunciaron la programación de cierre del verano para los días posteriores al fin de semana extra largo por carnaval.


Del 22 al 26 de febrero

En consecuencia del miércoles 22 al domingo 26 de febrero en los paradores ReCreo de Mar de Ajó y Villa Gesell habrá varias propuestas, entre ellas las que incluyen a los artistas del catálogo Código Provincia.

Desde la gobernación a cargo de Axel Kicillof destacaron la amplia repercusión que obtuvieron los recitales en los turistas que visitaron los distintos paradores.

Según datos oficiales, más de un millón de personas disfrutaron de la iniciativa instalada en las citadas localidades de Mar de Ajó y Villa Gesell y también en las ciudades de Chascomús, Mar del Plata y Monte Hermoso.

Los paradores supieron unir a artistas de reconocida trayectoria y a otros que se inician en su experiencia profesional.

 

Twitter T.

 

Los horarios de los paradores

Respecto a los espectáculos infantiles de ReCreo, los mismos tienen desarrollo los jueves y domingos a las 16:30 y 19:00. En tanto que, los escenarios musicales, comienzan entre las 18:00 y las 19:00 y se extienden hasta entrado el atardecer.

Para conocer la agenda completa de espectáculos se puede consultar el enlace https://recreoagendacultural.gba.gob.ar.

 

Se redujo un 50% la alcoholemia positiva en las rutas a la costa atlántica

 

El programa de ReCreo en Mar de Ajó

Entre los espectáculos destacados que saldrán a escena en el parador ReCreo de Mar de Ajó ubicado en avenida Costanera y Córdoba estará Isla Mujeres, quien se presentará el viernes 24 de febrero.

La banda de pop rock formada en el año 2014 en La Plata se ubica en el vasto universo de la canción pop, con toques de electrónica, pero su sello definitivo es el juego de polifonías ya que todas sus integrantes cantan alternadamente los temas.

El miércoles 22 saldrá a escena Amandari/Linxes, el jueves 23 el infantil Rayos y centellas, el sábado 25 La Chancha Muda y Cruzando el charco y el domingo 26 el infantil Las bandas de las corbatas.

 

Isla Mujeres

Isla Mujeres, banda oriunda de La Plata.

 

Grilla de ReCreo en Villa Gesell

En primer lugar en el parador del programa ReCreo instalado en Villa Gesell en la zona de calle 112 y playa se presentará el miércoles 22 La Rioplatense, una agrupación que se formó a principios del año 2018 con la idea de abordar un repertorio con ritmos latinos y rioplatenses, haciendo versiones de temas de la música popular, además de composiciones propias.

La banda está integrada por Guillermo Trofino en percusión y voz, Maximiliano Artola en bajo, Leandro Lopez en teclados, Guido Cenzano en guitarra y Clara Trofino en percusión y voz.

En Villa Gesell también saldrá a escena dos días después la banda Los Besos, creada por la poeta y música Paula Trama.

Cada uno de los discos de la banda habla con su época y hace resonar las bisagras que habitan entre la música y las palabras, un pasadizo por el que la imaginación musical sueña y se despierta en el presente.

 

Los Besos

La banda Los Besos, creada por la poeta y música Paula Trama.

 

Además de esos espectáculos musicales habrá en el escenario geselino dos infantiles, el jueves 23 Ligeros de Equipaje y el domingo 26 el segundo infantil Rayos y Centellas.

Finalmente el otro espectáculo de la grilla estará a cargo del mítico Chango Spasiuk, quien se presentará el sábado 25.




Lo más visto