Nonpalidece desembarca con su reggae en Mar del Plata

Apenas unos días después de que se diera a conocer que La Vela Puerca se presentará este otoño en Mar del Plata, otra banda de enorme convocatoria confirmó también su arribo a territorio marplatense: se trata de Nonpalidece, que llegará a la costa atlántica durante el mes de junio en el marco de su gira ‘Dejando huella’.

La agrupación de música reggae viene de presentarse en España y otros países de Latinoamérica y saldrá a escena en Mar del Plata el lunes 19 de junio, en el marco de uno de los fines de semana largos de la temporada baja.


Nonpalidece en Mar del Plata en vísperas de fin de semana largo de junio

En la víspera del feriado por la conmemoración del paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano y al igual que La Vela Puerca, los músicos de Nonpalidece se presentarán en GAP, el legendario espacio de avenida Constitución 5780.

Con anuncio de inicio a partir de la hora 20, el espectáculo tendrá apertura a cargo de Tomi Dread como DJ invitado.

Las entradas para ver a Nonpalidece están a la venta a través del sistema articket.com.ar y también disponibles en puntos de venta físicos: en Mar del Plata en los locales situados en Belgrano 3420 y San Martín 3263 y en Necochea en el comercio ADN Store.

 

La Vela Puerca vuelve a Mar del Plata

 

Nonpalidece viene de un gran 2022, premiado con el premio Gardel a la música como “mejor álbum de reggae” y de gira por todo el país, además de haber presentado su último disco en el estadio Obras con localidades agotadas.

En el comienzo de este año la banda estuvo en Jamaica, grabando su nueva producción de clásicos “25 aniversario”, que contará con la participación de grandes artistas.

En su renovado show Nonpalidece continúa mostrando las canciones de su último disco, como su reciente video ”Todo Pasa”, más los clásicos de toda su carrera, como ”La Flor”, ”Reggae en el Universo”, ”En el Aire”, ”Tu Presencia”, y más.


Lo más visto