Juan Francisco Moro verá la gala de eliminación de MasterChef desde el balcón

Juan Francisco Moro, guardavidas de San Bernardo, participó del miércoles de beneficios en MasterChef tras su buena performance con la pizza frita y aunque no logró una medalla, fue suficiente para evitar el domingo de eliminación. El costero volverá a cocinar la semana que viene y verá la gala desde el balcón.

Antes de arrancar con la consigna y lo estrictamente culinario, la conductora Wanda Nara deslizó entre los participantes que “olía romance” en el aire. Señaló así a Juan Francisco y María Sol, aunque ambos lo negaron.


Además de ellos, en el miércoles de beneficios compitieron también Candelaria y Rodrigo.  Cabe señalar que en la jornada no solo estuvieron en juego las medallas, sino que el peor plato fue directo a la gala de eliminación.

El desafío de la noche consistió en hacer dos platos con huevo como protagonista. La primera preparación debía entregarse a los 30 minutos y la segunda a los 60.

Previamente, se disputó una mini prueba cuyo beneficio fue acceso ilimitado a los huevos, y que los perdedores contarían solo con media docena para ambas preparaciones. Debían embocar una yema en un huevo de peluche, lo que consiguieron tanto Juan Francisco como Rodrigo. No así Candelaria y María Sol.

 

Juan Francisco sigue sumando alegrías en MasterChef

 

Cocinas encendidas

Tres minutos de mercado y se encendieron las cocinas. Donato se acercó a la estación del guardavidas, quien propuso un omelette souflé como primer plato y tortilla con ensalada para el segundo. ”Me parece que estás bien encaminado”, le dijo.

En el minuto final, el costero tuvo problemas para dar vuelta el omelette y entregó último. “Tuve dificultades. Espero que esté sabroso pero tengo miedo”, aseguró Juan Francisco.

 

Juan Francisco MasterChef

El omelette con gusto a alfombra de baño de Juan Francisco.

 

Al probar su plato, el jurado no hizo buenas caras. “Es como un felpudo viejo mojado”, consideró Betular.

El tiempo siguió corriendo y los participantes de MasterChef pasaron al segundo plato. El guardavidas anunció que buscaba que su tortilla quede babé. Logró darla vuelta y se ve bien, pero apenas le alcanzó el tiempo y emplató en los últimos segundos.

Un buen intento

El costero fue el primero en pasar con su tortilla de papa con ensalada y aderezo. El jurado probó y la devolución empezó por el omelette. Damián le comentó que si viene nunca comió una alfombra de baño, debía tener el mismo gusto que el primer plato.

 

Hacé clic en este enlace para ver todas las participaciones de Juan Francisco Moro en MasterChef.

 

Martitegui también fue crítico con el omelette de Juan Francisco, aunque valoró el intento con la tortilla. Después pasaron Candelaria, María Sol y Rodrigo. No hubo grandes devoluciones en general, pero la medalla dorada se la llevó Candelaria y María Sol la plateada.

Entre los platos menos logrados quedaron el guardavidas y Rodrigo. Aunque por poco, Juan Francisco Moro zafó y ya está en la próxima semana de MasterChef, por lo que la gala de eliminación del domingo la verá desde el balcón.


Lo más visto