Las fotos del inolvidable recital acústico de Julieta Venegas en Santa Teresita

La artista mexicana Julieta Venegas brindó este miércoles en la noche un gran show acústico en Santa Teresita, en el marco de los recitales gratuitos organizados por la municipalidad de La Costa para este verano 2019.

Una multitud se agolpó sobre la costanera, al pie de la mítica carabela, para complementar una noche de temperatura ideal y Telégrafo estuvo ahí para registrar las mejores fotos del histórico concierto, el único que la artista tiene en agenda brindar en la costa atlántica durante esta temporada estival.

 

 

El escenario se montó paralelo al mar, en inmediaciones de la carabela, hasta donde la reconocida cantante se acercó guitarra en mano para deleitar al público costero y a los turistas presentes. Vestida de rosa y acompañada solo por sus instrumentos, repasó parte de su repertorio sin dejar de lado los clásicos e inició la noche con un cover de Charly García.

Así, se pudo escuchar “Andar conmigo” y “Canciones de amor”, esta última de su exitoso álbum “Con limón y sal”, y también “Debajo de mi lengua”, entre otros temas que Venegas tocó ante una gran cantidad de público.

 

 

La artista había invitado a sus seguidores al recital gratuito desde sus redes sociales, donde en la previa escribió: “Hay un piano, acordeón, cuatro y guitarra que estaré tocando, hay un puñado de canciones que quisiera cantarles”, alentó la cantautora centroamericana, que reside en la Argentina desde hace más de un año.

Antes de cerrar la noche con “La máquina de ser feliz”, sonaron temas como “Lento”, “Eres para mi” y “Me voy”, canciones de Los Rodríguez y una hermosa versión de “Se me olvidó otra vez”, de Juan Gabriel.

Éste no será el único show de primer nivel que tiene preparado La Costa para este verano. Ya se pudo ver a Coti durante el primer fin de semana del año y este jueves a las 20 será Leo García el protagonista, también con entrada libre y gratuita, quien se presentará en el RockeArte, con un show en Costa del Este (en avenida 2 Nº 274).

 

 

Lo más visto