A puro rock nacional con Jóvenes Pordioseros en la playa

La banda sacudió al público geselino y a los turistas que se acercaron hasta el parador de la Mega en 113 y Playa, en una tarde inmejorable de calor y rock argentino.

En la segunda fecha de los recitales gratuitos organizados por la radio Mega 98.3 junto al Isenbeck Rock and Chop Tour 2017 y el auspicio de la municipalidad de Villa Gesell, Jóvenes Pordioseros hizo cantar y bailar a unas 3 mil personas con sus clásicos.

Con Toti en voz y guitarra, Leo Raffa en el bajo, la segunda guitarra de Germán Drago, Lucas Fiorentino en batería y Gustavo Zorro Cejas a cargo de los teclados, la presentación fue todo un éxito y allí estuvo Telégrafo para retratar la jornada.

Al igual que durante el show de Coti Sorokin, el fotógrafo Ricardo Stinco se mezcló entre los fanáticos para traer las mejores imágenes del recital. No habrá que esperar mucho para un nuevo espectáculo gratuito, ya que este mismo viernes tocará en el parador de la MegaBanda de Turistas” e “Indios”, mientras el sábado será el turno de “Ella es tan cargosa” y Milita Bora, a las 18.

 

Lo más visto