Las imágenes de la primera Fiesta de la Cerveza de Pinamar

La primera Fiesta de la Cerveza de Pinamar tuvo desarrollo este fin de semana, desde el viernes y a lo largo de este sábado, con espectáculos musicales, puestos gastronómicos y múltiples opciones de cervecería en el marco de una gran convocatoria.

En la noche de este 5 de octubre Telégrafo recorrió el predio en donde se celebró el debut de la fiesta, ubicado en avenida Intermédanos Sur 707, frente al complejo universitario de la UADE.

 

 

El evento tuvo como epicentro las decenas de canillas de cervezas de diversos estilos, con micro emprendimientos artesanales llegados desde toda la región para ofrecer sus productos característicos.

Entre sabores Lager, Stout, IPA, Porter, Honey, Red Ipa o Pilsner, los visitantes pudieron disfrutar de música en vivo, este sábado, con la presentación de siete bandas en el escenario montado para la ocasión.

 

 

Una re-programación de los horarios anunció la actuación para la jornada cierre de la fiesta de Daros Blues, Ahora Tokio, Esmowing, Cinco Bajo Cero, Liberato, Plan Alto y Una Manteca.

Los food trucks dipuestos en el lugar completaron la propuesta festiva con el aporte de la gastronomía. Así, realizada en el predio del Centro Tradicionalista, la primera Fiesta de la Cerveza de Pinamar promete volverse, justamente, una tradición.

 

 




Lo más visto