Imágenes de cómo quedó Villa Gesell tras la abundante caída de granizo

En el marco del alerta por tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para este miércoles hubo una abundante caída de granizo que afectó a la ciudad de Villa Gesell y zonas aledañas, un fenómeno que dejó varias imágenes inusuales para retratar.

A través del lente de Pablo Kauffer y su gentileza fotográfica, desde Telégrafo compartimos una galería con imágenes de los bosques y calles de Villa Gesell marcados por la voluminosa caída de granizo.

 

 

La situación generó incluso problemas viales en ruta 11, entre Villa Gesell y Pinamar, donde se produjo un grave siniestro afortunadamente sin saldo trágico.

Una camioneta Ford volcó a la altura del kilómetro 409 cuando circulaba por esa carretera en dirección hacia Pinamar.

 

 

Luego del alerta por tormentas emitido para este miércoles, desde el SMN informaron sobre otros dos alertas, uno por lluvias y otro por vientos, vigentes para este jueves.

El fenómeno afectará a todos los distritos de la costa atlántica bonaerense, entre ellos los partidos de La Costa, Pinamar, Villa Gesell y Mar Chiquita.

 

 

Durante este jueves el área señalada estará afectada por lluvias, de intensidad moderada u ocasionalmente fuerte. Se espera por valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 mm, cifras que localmente pueden ser mayores.

Además los vientos del oeste y sudoeste podrían registrar velocidades de entre 35 y 55 km/h, y ráfagas que pueden alcanzar los 80 km/h.

 

 

Lo más visto