Se puso en marcha un policonsultorio de IOMA en Coronel Vidal

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi y el presidente de IOMA, Homero Giles, inauguraron en Coronel Vidal un policonsultorio del organismo. Se trata de un centro de atención exclusivo para afiliados y afiliadas, con servicios y especialidades y 100% de cobertura médica. 

Al respecto, el jefe comunal remarcó que “junto al gobierno de la provincia de Buenos Aires, trabajamos incansablemente con la salud como prioridad”.


“Recibimos a la máxima autoridad de IOMA de la provincia de Buenos Aires, Homero Giles. En Mar Chiquita estamos inaugurando el policonsultorio de IOMA porque el Estado provincial sabe que teníamos esta necesidad y la convirtió en una realidad”, aseguró el intendente.

Durante la inauguración, Paredi y Giles estuvieron acompañados también por el secretario general de la municipalidad Walter Wischnivetzky.

 

El acueducto entre Santa Clara del Mar y Mar Chiquita ya es una realidad

 

Luego del tradicional corte de cinta, el jefe comunal resaltó que “la salud es una prioridad en nuestra gestión y en la de Axel Kicillof”. “Nosotros queremos un Estado presente y una salud pública y gratuita de calidad”, recalcó.

A su turno, el presidente de IOMA resaltó la labor del distrito para llevar adelante este proyecto. “Es el primer municipio que participa activamente en la creación del poli-consultorio. Al intendente Paredi y al secretario general, Walter Wischnivetzky les interesa garantizar el derecho a la salud de la población y plantearse cómo mejorar el sistema”, enfatizó.

 

policonsultorio IOMA Coronel Vidal

Jorge Paredi y Walter Wischnivetzky en el nuevo poli-consultorio de IOMA.

 

Participaron de la inauguración del policonsultorio de IOMA en Coronel Vidal la secretaria de Salud, Edith Chifflet y el director de Gestión Administrativa, Ludovico Gordon.

Además también estuvieron presentes la directora del hospital ‘Eustaquio Aristizabal’, Virginia Azqueta; y el director ejecutivo de Zona Sanitaria VIII, Gastón Vargas, entre otras autoridades.




Lo más visto