Senderos y circuitos en Mar Chiquita para disfrutar el fin de semana largo

A través de su Secretaría de Turismo y Cultura, la municipalidad de Mar Chiquita organizará nuevamente para este fin de semana extra largo diversos circuitos turísticos guiados y gratuitos por tres senderos diferentes.

En días y horarios distintos aquellos que visiten el partido de Mar Chiquita podrán vivir la experiencia de conocer los principales atractivos de la zona y los maravillosos paisajes que los diversos entornos del distrito ofrecen.




Desde el área invitaron a la comunidad en general a conocer los encantos naturales y únicos que tiene el partido, como lo es por ejemplo la única albufera que existe en el país y una de las cuatro que hay en el mundo.

Además los interesados en participar pueden conocer el primer establecimiento educativo del país que es autosustentable, como así también los increíbles paisajes de la zona.

Las autoridades especificaron que quienes deseen participar deberán inscribirse en las oficinas de turismo.

 

 

Fin de semana largo en Santa Clara del Mar con grandes eventos simultáneos

 

Los tres senderos de Mar Chiquita

El “Sendero Bosque, Arroyo y Mar” que se realiza el día viernes a las 15 horas y el domingo a las 10 horas, tendrá como punto de partida la intersección de Golfo San Jorge y La Fragata de la localidad de La Caleta.

Por otro lado, el “Sendero de la Albufera” se llevará adelante tanto sábado como lunes a las 9:30 horas y el punto de encuentro es el Centro de Atención al Visitante de Balneario Parque Mar Chiquita.

Finalmente el “Circuito de la Escuela Sustentable”, institución ubicada en Av. de las Letras y Constancio Vigil de Balneario Parque Mar Chiquita, se llevará a cabo sábado y lunes a las 11 horas.




Lo más visto