Con dos de Messi, la Argentina logró un nuevo triunfo rumbo al mundial del 2026

Con dos goles de Lionel Messi, la Argentina logró una nueva victoria en las eliminatorias sudamericanas para la copa mundial de la FIFA del 2026 al vencer a Perú como visitante por 2 a 0 días después de triunfar ante Paraguay.

Jugada la cuarta fecha del torneo que definirá los participantes de la Conmebol en la cita máxima del fútbol, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró igual cantidad de victorias.




Durante el primer tiempo se pudo observar lo mejor del conjunto campeón del mundo en Catar, a partir de un rendimiento muy eficaz en todas sus líneas.

En consecuencia del dominio logrado en el terreno de juego, la Argentina su puso en ventaja a los 32 minutos tras un contrataque liderado por Enzo Fernández que pasó por los pies de Nicolás González y terminó con una gran resolución del 10 de la albiceleste.

 

 

La ventaja parcial generó que Argentina pudiera jugar aún mejor, por lo que el dominio sobre Perú se hizo cada vez más notorio, lo que motivó incluso el reclamo del público local.

Después de eso vino la ampliación del marcador, cerca del final del primer tiempo, también desde los pies de Lionel Messi, que coronó otra gran intervención de Enzo Fernández.

 

 

Con el triunfo en Lima a través de Messi, Argentina acumula 12 puntos y le sacó cinco de ventaja a sus seguidores en la tabla de posiciones rumbo al mundial del 2026.

Uruguay, que venció de local a Brasil por 2-0 y lo alcanzó en siete puntos, comparte también el segundo puesto con Venezuela, que llegó a las siete unidades tras derrotar a Chile 3-0.




Lo más visto