En Mar Chiquita hay tres candidatos a intendente en estas elecciones

En las elecciones generales que se celebran este domingo, Mar Chiquita definirá su próximo intendente entre tres candidatos. Hay más de 32 mil electores habilitados en el distrito.

Cabe recordar que en las PASO se dirimieron las internas de Unión por la Patria y Juntos por el Cambio. En tanto, además de estas dos fuerzas, solo logró pasar el piso mínimo La Libertad Avanza.

En estos comicios se renueva además la mitad del Concejo Deliberante y para acceder a una banca las listas deben superar el 14,28% de los votos. De esta forma, en el cuarto oscuro habrá tres boletas con los candidatos para elegir al próximo intendente de Mar Chiquita


Unión por la Patria

Unión por la Patria ganó las elecciones primarias en Mar Chiquita al cosechar un contundente 56,97% de los votos entre dos listas. Walter Wischnivetzky -quien cuenta con el apoyo del actual jefe comunal Jorge Paredi- es el candidato a intendente este domingo, ya que venció a Marcelo Sosa.

Así, el candidato a primer concejal por esta nómina es Fabián Jacquet, seguido de Verónica Serantes, Carlos Minnucci y María Elisa González. Completan la lista Luis Facca, Teresa vera y Federico Erramouspe.

 

PASO en Mar Chiquita: Unión por la Patria obtiene una victoria contundente

 

Juntos por el Cambio

Juntos por el Cambio obtuvo el segundo lugar en las PASO, con dos listas y el 24,96% de los votos. Quien se quedó con la posibilidad de competir por la intendencia fue Alejandro Ruau, al vencer a Julio Ruggiero.

Entre los candidatos a concejal, la lista incluye a Martín Bautista, Gabriela Bertora, Marcos Laje y Magdalena Almirón. Le siguen Sebastián Colaizzo, Jorgelina Mendez y Matías de la Fuente.

 

Elecciones

 

La Libertad Avanza

El tercer lugar en las primarias fue para La Libertad Avanza con el 15,62% de los votos y lista única. En el cuarto oscuro se podrá optar por Cristian León por esta fuerza, a quien lo acompañan Patricia Heltner, Cristian Prada y Estela Sawczuk. Completan la nómina Sergio Eguia, Paola Nuñez, Franco Petto y Cintia Paz.


Lo más visto