Juan de Jesús: “Serán los mejores cuatro años que La Costa va a tener”

Juan de Jesús volverá a la intendencia del partido de La Costa tras haber ganado las elecciones del domingo y vaticinó que “van a ser los mejores cuatro años” del distrito.

El intendente electo agradeció a su familia, la militancia y el pueblo costero: “Vamos a gobernar para todos”, recalcó.


Conocidos los guarismos que lo daban como ganador, De Jesús concurrió junto a su hijo Juan Pablo –electo diputado– a los estudios de TVC5 de Mar de Ajó. Allí repasó el trabajo de campaña y dejó algunos lineamientos de su próxima gestión. 

“Van a ser los mejores cuatro años que La Costa va a tener. Uno está lleno de ideales, yo soy un soñador nato y un optimista de la fuerza de los pueblos”, remarcó. 

 

Ajustada elección en La Costa le da el triunfo a Juan de Jesús

 

Asimismo, afirmó que durante los meses de campaña y la recorrida por las localidades del distrito solo tuvo “muestras de cariño y gratitud”. “Cada vez más iba reafirmando la decisión que se tomó en la estructura política”, enfatizó sobre su candidatura. 

Por otra parte, Juan de Jesús -intendente electo de La Costa- destacó la “confianza” que se depositó “en la democracia” en los últimos comicios. Al mismo tiempo, confió en que en noviembre Sergio Massa ganará “por amplia mayoría”. “Tenemos las oportunidades en nuestras manos. Es el camino correcto, sabemos lo que tenemos que hacer”, sentenció.

 

Juan de Jesus

Juan de Jesús volverá a conducir los destinos de La Costa.

 

Unir y construir

Por su lado, Juan Pablo de Jesús celebró a la militancia que “hizo posible este triunfo y nos permitió llegar a cada barrio y a cada casa de nuestra comunidad”. “Sepan que vivimos esta experiencia con alegría, pero también con una enorme responsabilidad por el compromiso que implica”, agregó. 

En esta línea, recalcó que “con Juan vamos a unir a La Costa, vamos a construir en paz y con sensibilidad. Vamos a garantizar el futuro que todos y todas merecemos”.

Dani López: “Esto recién empieza”

El candidato a intendente de La Costa de Juntos por el Cambio, Dani López, también se expresó tras los comicios. En principio, felicitó a “Juan de Jesús y a su equipo”.

“Por mi parte, voy a seguir trabajando todos los días y dar siempre lo mejor de mí, con la misma responsabilidad y el compromiso que la confianza de los costeros me exige, para hacer de nuestro distrito un lugar mejor, con la firme convicción de que la política tiene que volver a ser una herramienta de transformación social”, sostuvo luego.

Al cerrar, señaló que “esto recién empieza”. “Vamos a seguir representando con toda nuestra fuerza a todos los costeros que nos eligieron”, concluyó.


Lo más visto