La Costa será sede en noviembre de un torneo internacional de ajedrez

Del 10 al 12 de noviembre en el partido de La Costa se celebrará por segunda vez un nuevo torneo de la Federación Internacional de Ajedrez con importantes premios en disputa.

El certamen internacional comenzará el viernes 10 de noviembre a partir de las 13 y se extenderá hasta el domingo 12.




La sede será las instalaciones del hotel Latinoamericano de Mar de Ajó, ubicado en avenida Costanera entre Libertador y Marano.

En el abierto los participantes competirán por un reparto de dinero que alcanzará el millón de pesos.

El sistema de juego será el denominado suizo 6 rondas, con ritmo de 90 minutos más 30 segundos y el certamen es válido al ELO Internacional.

Aquellos que necesitan realizar consultas se pueden comunicar con la organización del evento a través de Adrián Sosa al teléfono 2257-662850.

 

La carrera de Medicina se podrá cursar en La Costa desde el 2024

 

El octubre del 2022 se disputó en La Costa otro torneo de ajedrez con participación de más de 70 jugadores, algunos afiliados a la FIDE.

Después de eso, en agosto de este 2023, se organizó en el partido un seminario gratuito a cargo del maestro Damián Musto, quien se presentó en el parador municipal de Santa Teresita.

 

 

Inscripción al torneo internacional de ajedrez

Para participar del torneo internacional de ajedrez en La Costa es exclusivamente necesario abonar la inscripción previamente.

Mientras que la entrada anticipada tiene un costo de $ 8.000, el pago en puerta asciende a $ 9.500.




Lo más visto