Barrera comenzó un nuevo mandato como intendente de Villa Gesell

Gustavo Barrera asumió formalmente este lunes como intendente de Villa Gesell luego de ser reelecto en los últimos comicios. Aseguró que quedan “sueños pendientes” por cumplir e instó a terminar con la campaña “del agravio y del odio”.

Tras un emotivo recuerdo y agradecimiento para su familia, especialmente sus padres, el jefe comunal hizo un repaso de lo acontecido desde su llegada al Ejecutivo local en 2014. Asimismo, hizo fuerte hincapié en lo atravesado durante la pandemia de covid-19 y lo que vendrá para este nuevo mandato.


“Desde el primer día que asumí siempre fue mi prioridad gobernar para el pueblo y eso me ha costado varias luchas”, sostuvo Barrera al comienzo de su alocución. Frente a su gabinete y los concejales electos, el mandatario también destacó los “sueños cumplidos”.

“Vuelvo al 2014, con un municipio en emergencia económica, donde gobernar se hacía muy difícil. Hemos atravesado esas luchas siempre pensando en los intereses generales”, sentenció.

 

Asumieron los nuevos ediles en el Concejo Deliberante de Villa Gesell

 

En esta línea, mencionó la finalización de las casas del plan federal de viviendas. “Trabajamos con honestidad y en forma constante para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y esa es la función de la política”, recalcó Barrera.

Así, en medio del discurso, el intendente de Villa Gesell reflexionó sobre la pandemia de coronavirus y agradeció “a todos aquellos que nos acompañaron en un periodo muy difícil”. “Todo el sistema de salud y la municipalidad se puso a disposición para atravesar un periodo complicado y de incertidumbres”, rememoró. Por eso agradeció a todo el personal que se dedicó al cuidado de la salud.

 

 

“Campaña de odio”

Por otra parte, Barrera habló de la campaña política en el marco de las últimas elecciones y la calificó como una campaña de “agravio y odio”. “Esto lo tenemos que cambiar y que nunca más en Villa Gesell la campaña sea de esa manera. Somos todos vecinos, no nos merecemos ninguno ese tipo de campañas. Nosotros siempre respondimos con solidaridad y compromiso porque es la manera que tenemos de gobernar desde el primer día”, agregó.

Sobre lo que viene, el intendente de Villa Gesell sostuvo que “se avizoran tiempos difíciles”. Al respecto, señaló que estará “del lado del pueblo, gestionando y acompañando”. Sobre el cierre, Barrera instó a ir por “cuatro años más de gobernar para todos en Villa Gesell e ir por esos sueños que quedaron pendientes”.


Lo más visto