Gustavo Barrera, Esteban Santoro, Juan Ibarguren y Walter Wischnivetzky, intendentes de Villa Gesell, Madariaga, Pinamar y Mar Chiquita respectivamente, mantuvieron un encuentro para profundizar el trabajo regional.
Según precisó Barrera, entre los mandatarios locales dialogaron particularmente sobre la obra de la doble mano en la ruta 11, entre Villa Gesell y Mar Chiquita. “Gracias al apoyo del gobernador Axel Kicillof, la provincia llevará adelante esta obra”, señaló.
Asimismo, agregó que a partir de estos trabajos se dinamizará el tránsito y fortalecerá la comunicación entre los municipios. “Es un paso importante para el desarrollo de toda la zona”, recalcó.
En esta línea, Barrera entendió que el encuentro con sus pares de la región busca “profundizar el trabajo en común” durante los mandatos. “Ningún municipio es una isla, y juntos podemos seguir creciendo los próximos cuatro años que tenemos por delante”, cerró.
Comienza la obra en ruta 11 para la doble mano entre Villa Gesell y Mar Chiquita
En igual sentido se expresó el intendente de Mar Chiquita. Puntualmente sobre la obra de la ruta 11, entendió que es “clave” para fortalecer el corredor atlántico, “eje turístico y productivo”.
“Vamos a trabajar juntos para seguir creciendo y transformando cada municipio”, sostuvo Wischnivetzky..
Por su parte, Santoro apuntó al trabajo regional mancomunado para “resolver las problemáticas en común de nuestros distritos”.
“Siempre pongo énfasis en que las ciudades no se salvan ni se benefician por sí solas, sino que debe haber una sinergia en la región para poder brindarle mayores soluciones a nuestros vecinos”, acotó.
De igual forma, el intendente de Madariaga auguró “el comienzo de un trabajo continuo y próspero de cara a la temporada y los cuatro años venideros”.