El municipio acudirá a la Justicia para frenar el aumento de gas

La titular de la Oficina Municipal de Información al Consumidor, María Laura Miraglia, prepara una acción de amparo colectiva, por lo cual solicita a la ciudadanía que se acerque a la OMIC ni bien reciba las facturas con el “nuevo y desmedido aumento” anunciado por el Estado nacional. La oficina está ubicada en Paseo 107 entre las Avenidas 2 y 3 y atiende de lunes a viernes de 8 a 14.

Además Miraglia, señaló que continuará reclamando en las instancias correspondientes por la inclusión de Villa Gesell en la tarifas para la zona fría, beneficio que permite ampliar el consumo a los usuarios residenciales con la categoría más baja. Tres meses atrás se reunió con el interventor de Enargas y el funcionario nacional se comprometió a dar respuesta al pedido hecho en conjunto con Madariaga.

La titular de la OMIC anticipó: “Vamos a presentar una acción de amparo que frene los aumentos que se van a ver reflejados en las facturas próximas a vencer, por eso invito a los vecinos que vayan recibiendo las boletas a que se acerquen a la oficina para así dar inicio a esta acción”.

 

Lo más visto