La Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar se realizará del 19 al 25 de febrero

La municipalidad de Mar Chiquita confirmó que la 22° edición de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal se desarrollará del 19 al 25 de febrero en la rotonda del Viejo Contrabandista de Santa Clara del Mar. 

El anuncio se realizó tras una reunión que los productores cerveceros marchiquitenses con el delegado de la localidad balnearia, Fabián Jacquet.




“Mantuvimos un positivo encuentro con los cerveceros con quienes ya definimos la fecha y el lugar. Junto al intendente Walter Wischnivetzky concebimos las fiestas populares como públicas y gratuitas y con ese espíritu vamos a encarar esta edición, a la par de los productores, comerciantes y la comunidad”, expresó el delegado.

En tanto, Jacquet remarcó que “a pesar de la incertidumbre por el contexto económico que se vive, entre todos estamos aunando esfuerzos y gestionando para conseguir los recursos necesarios para solventar la fiesta”.

 

Mar Chiquita: cultura en la calle y actividades deportivas para este verano

 

“Llevaremos adelante la 22° edición de una fiesta popular única, que reúne a miles de personas año tras año. El escenario y el patio cervecero serán los atractivos principales y ya estamos trabajando para que turistas y residentes la disfruten de la mejor manera”, añadió el funcionario.

De esta forma, no solo se confirmó la fecha de la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar, sino también que se mantendrá su clásica locación: la rotonda del Viejo Contrabandista.

 

Mar Chiquita febrero

La rotonda volverá a ser el escenario de la Fiesta Nacional de la Cerveza de Santa Clara del Mar. (Fotos Ricardo Stinco)

 

La identidad de las fiestas populares

Por su parte, el secretario de Cultura y Educación de Mar Chiquita, Germán Montes, aseguró que desde la gestión comunal buscan que “las comisiones de las fiestas tengan más fuerza”. “Son la identidad de la celebración”, enfatizó.

Asimismo, el funcionario bregó porque haya “mucha artística local, de gran nivel, con el pueblo adentro y siendo parte”.


Lo más visto