Mar del Tuyú: impulsan limpieza de playas a cambio de hamburguesas gratis

Una importante cadena de comida rápida impulsa una campaña en Mar del Tuyú de limpieza de playas y a cambio otorgará cupones para canjear por  hamburguesas gratis. Se desarrollará durante el mes de enero.  

Con esta iniciativa, la firma busca fomentar la conciencia ambiental y la limpieza de las playas en la costa atlántica. Además de Mar del Tuyú, la campaña incluirá varias fechas en Mar del Plata.


La propuesta se denomina ‘Whopper Beach’ y la lanzó la cadena Burger King. El canje por hamburguesas gratis se hizo en Mar del Plata los días 5, 7, 12, 13, 19 y 20 de enero, mientras que en Mar del Tuyú se hará el 26 y 27 del mismo mes.

“Así como Burger King limpió su Whopper de ingredientes artificiales, bajo el lema ‘Playas más reales como nuestro Whopper’, la marca invita a la comunidad a unirse en la limpieza de las playas con ecobolsas, generando conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos y promoviendo un impacto positivo”, señalaron desde la empresa. 

 

Turistas y mascotas hostigaron a un elefante marino: lo rescataron y volvió al mar

 

¿Cómo funciona la campaña?

Las personas que recolecten una bolsa completa de residuos deberán entregarla en el truck exclusivo de la marca. Como agradecimiento, recibirán un cupón válido por un Whopper gratis y merchandising exclusivo. 

De esta manera, “podrán disfrutar de una hamburguesa sin ingredientes artificiales y contribuir a tener playas sin residuos”.

 

 

Fechas

Mar del Plata:

La Bristol: 5 y 7 de enero – 12 a 17 hs

La Bristol: 12 y 13 de enero  – 12 a 17 hs

La Perla: 19 y 20 de enero  – 12 a 17 hs

Mar del Tuyú:

Avenida Costanera y 69: 26 y 27 de enero  – 12 a 17 hs

La actividad se suspende en caso de lluvia.


Lo más visto