Están en funcionamiento cuatro nuevas comisarías móviles en Villa Gesell

Cuatro nuevas comisarías móviles se pusieron en funcionamiento en distintos puntos estratégicos de Villa Gesell. El objetivo es incrementar el sistema de seguridad local, lo que se suma a los refuerzos durante la temporada alta con el aporte del Operativo de Sol a Sol.

Según se informó, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, recorrió estos puestos y destacó que esta medida forma parte de las acciones en torno a la prevención de delitos. “El propósito es seguir potenciando el servicio de seguridad”, comentó el funcionario. 


De esta forma, dos de las comisarías móviles funcionan en las localidades del sur de Villa Gesell. Una está en el centro de Mar de las Pampas y otra en Juanita Soria y Del Plata.

Asimismo, se establecieron otros dos puestos en la ciudad: una en Paseo 122 y Circunvalación, con el respaldo de los vecinos y vecinas del Barrio Asociación Villa Gesell (Ex-Foecyt), y otra en el ingreso a Barrio Norte.

 

Cacerolazo en apoyo a la cultura en Villa Gesell y otras ciudades de Argentina

 

De Sol a Sol en Villa Gesell

Cabe recordar que desde los últimos días de diciembre está en marcha el operativo ‘De Sol a Sol’ en los destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense. En Villa Gesell, los agentes trabajan en conjunto con el personal de la secretaría de Seguridad para abordar la temática de manera integral.

Así, los operativos planificados se distribuyen en distintos puntos durante la mañana y el mediodía. Por la tarde y noche, se llevan a cabo operativos en las bajadas de las playas para prevenir el ingreso de alcohol y disturbios. 

 

comisarías móviles Villa Gesell

Son cuatro las nuevas comisarías móviles que funcionan en Villa Gesell.

 

Durante la noche, en tanto, el foco está en los lugares de dispersión nocturna y en la playa. En este sentido, el objetivo es evitar disturbios en el entorno de los boliches bailables.

El despliegue de estos operativos se coordina con el centro de monitoreo, que supervisa las actividades en tiempo real. 


Lo más visto