Usaron una aplicación falsa y exigían la devolución del dinero: dos aprehendidos

Dos hombres resultaron aprehendidos en la ciudad de Villa Gesell luego de protagonizar una falsa compra en un comercio con una aplicación adulterada y exigirle de manera agresiva la devolución del dinero a la empleada.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la noche en un local de la zona de Paseo 103 y playa.


La policía tomó intervención al llegar al negocio y encontrarse con el propietario del lugar, quien denunció a los dos sujetos por el intento de transacción ilegal.

La víctima refirió que los dos hombres finalmente aprehendidos intentaron comprar vía una aplicación falsa similar a la de ‘Mercado Pago’, pero a través de la cuál no se acreditaba el dinero.

 

Paredi y Barrera analizaron los proyectos de ABSA en Villa Gesell

 

Sin la autorización del pago, los ladrones se tornaron hostiles y agresivos contra la empleada del comercio y le exigieron con amenazas la devolución del dinero supuestamente transferido.

En consecuencia, tras certificar la utilización de la falsa aplicación, las fuerzas de seguridad procedieron a la aprehensión de ambos sujetos.

 

 

De acuerdo a lo detallado por la policía, los involucrados en el hecho tienen 30 años y 36 años y domicilios de residencia en el partido bonaerense de José C. Paz.

En el caso intervino el fiscal a cargo de la UFI N°4 de Pinamar, Juan Pablo Calderón, quien caratuló la causa de amenazas y estada en grado de tentativa.




Lo más visto