Paredi y Barrera analizaron los proyectos de ABSA en Villa Gesell

Con el objetivo de planificar el 2024 en conjunto, el director de ABSA, Jorge Paredi, se reunió con el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera. Ambos recorrieron la obra de ampliación de la planta de tratamiento cloacal y dialogaron sobre distintas mejoras de la red.

Junto al presidente de la empresa, Hugo Obed, y el director Esteban Spivak, las autoridades tuvieron un positivo encuentro de trabajo. Asimismo, entre otras actividades visitaron la planta de ABSA en la ciudad.


“Agradecemos a Gustavo por recibirnos y plantearnos un trabajo articulado entre el municipio y la empresa. Hay mucha predisposición para brindar más soluciones y avanzar con la nueva planta de tratamiento que triplicará su capacidad”, señaló Paredi.

Asimismo, el exintendente de Mar Chiquita explicó que tanto con el presidente Obed como con los miembros del directorio comenzaron a recorrer los distritos del área de concesión.

 

Mar Chiquita-Villa Gesell: en marcha las obras para la autovía en ruta 11

 

“Escuchamos, abordamos las problemáticas e impulsamos proyectos para mejorar la calidad de vida de los y las bonaerenses. Así nos lo indica el gobernador Kicillof y el ministro Katopodis”, enfatizó.

En la planta de ABSA en Villa Gesell, Paredi y Barrera fueron recibidos por Pablo Romunian, jefe de sucursal. Juntos recorrieron el inicio de la obra de la nueva planta para el tratamiento de desagües cloacales, que se encuentra en el mismo predio.

 

Las obras de ABSA en Villa Gesell duplicarán la capacidad de la planta de tratamiento cloacal.

 

La misma comenzó a construirse con fondos del Enohsa durante la gestión del subadministrador Néstor Álvarez, hoy subsecretario de Recursos Hídricos de la provincia.

“Esta obra, financiada por el BID, es muy importante para toda nuestra comunidad. Tiplicará la capacidad de la actual planta de tratamiento lo que nos permitirá seguir extendiendo la red de cloacas en todo Villa Gesell”, concluyó Barrera.


Lo más visto