La municipalidad de Pinamar busca profesionales en trabajo social y psicología

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo para profesionales en trabajo social y psicología. Los interesados se podrán inscribir hasta el 15 de febrero inclusive. 

En términos generales, los aspirantes deben ser mayores de 18 años y poseer título habilitante en trabajo social o psicología. También se requiere tener domicilio en Pinamar, con una residencia mínima de dos años y capacidad de trabajo en equipo.


En cuanto a las vacantes para profesionales, la municipalidad de Pinamar busca incorporar un profesional en trabajo social. Además de contar con título habilitante, se precisa abordaje territorial, experiencia en lo comunitario y en trabajos interdisciplinarios.

Su labor se llevará a cabo dentro de la secretaría de Desarrollo Humano, en tareas como atención, contención y seguimiento de personas en situaciones de violencia. También recepción de documentación y entrevistas en domicilio.

Al mismo tiempo, intervendrá y articulará en el Hogar de Abrigo y las diferentes áreas del municipio. 

 

El geselino Luciano Darderi se consagra en Córdoba y logra su primer título ATP

 

La jornada laboral se definirá durante las entrevistas, aunque se aclaró que se deberá contar con disponibilidad horaria.

Por otra parte, también se busca la incorporación de un profesional en salud mental con experiencia y formación específica en temática violencia de género, mujeres y diversidades.

Sus tareas serán entrevistas e interacciones en el Servicio Social y fuera del  mismo, además de atención, contención y seguimiento de personas en situaciones de violencia.

 

Pinamar empleo

 

También en este caso la jornada laboral se definirá durante las entrevistas y se requiere contar con disponibilidad horaria.

Los interesados deben inscribirse vía mail a recursoshumanos@pinamar.gob.ar e incluir currículos en formato PDF, copia de DNI y de analítico o título, sin excepción. Tienen tiempo hasta el 15 de febrero inclusive.


Lo más visto