De Jesús pide crear una delegación de la policía federal en La Costa

El jefe de la delegación de la Policía Federal Argentina en Pinamar, el subcomisario Miguel Lell, se presentó formalmente ante el intendente del partido de La Costa, Juan de Jesús.

Lell interiorizó al mandatario costero sobre la actividad que realiza la fuerza en la región.


De la reunión participó el Subsecretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi.

La semana pasada, desde la subsecretaría comunal costera, colaboraron con los efectivos de la delegación pinamarense en un procedimiento vinculado particularmente a la actividad del narcotráfico que derivó en la detención de un hombre de 48 años en la localidad de San Clemente del Tuyú.

 

Policía Federal Argentina La Costa

Ronconi (izquierda de la imagen) y De Jesús (sobre la derecha), con los jefes de la PFA.

 

Durante el encuentro De Jesús aprovechó para plantearle a Lell la pronta creación de una delegación de la Policía Federal Argentina en el partido de La Costa.

Además los funcionarios intercambiaron miradas logísticas y operativas, acerca del futuro desempeño de esta fuerza en el distrito, en coordinación con la policía local y provincial.

 

Dos aprehendidos y otros dos imputados en La Costa por tráfico de drogas

 

La Policía Federal Argentina en la región de la costa atlántica bonaerense

La PFA tiene 48 delegaciones repartidas por el país, tres de ellas en la costa atlántica bonaerense, una en la ciudad de Mar del Plata, la otra en la citada localidad de Pinamar y la restante en Necochea.

Además, en jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, la PFA está presente también en los partidos de Dolores, Olavarría, Bahía Blanca, Chascomús, Tandil, La Plata, 25 de mayo, Avellaneda, Junín y Lomas de Zamora, entre otros.




Lo más visto