Noche por noche, así se vivirá la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal 2024

Este lunes 19 de febrero arranca la edición 2024 de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar, el evento popular de mayor convocatoria en el partido de Mar Chiquita que se extenderá por siete noches, hasta el domingo 25.

A pocos días del inicio de la festividad, se dieron a conocer los espectáculos que tendrán lugar durante cada una de las jornadas en el predio de la rotonda del Viejo Contrabandista, la sede habitual de la fiesta.


Junto al escenario por donde pasarán los músicos, se ubicarán los puestos de una docena de productores cerveceros marchiquitense y los que ofrecerán múltiples opciones gastronómicas.

El acceso al predio será gratuito y los espectáculos tendrán inicio desde las 20 horas.

 

La Bersuit cerrará la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

 

Los espectáculos de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal 2024

Lunes 19

Atlántida queda Lejos, El Enemigo, ADN, La Bifurcada, Bruno Moya, Kash, Ser, Rondamon y Los Eternos.

Martes 20

En el marco de la fecha aniversario de Santa Clara del Mar, además del tradicional corte de torta, en el escenario se presentarán Sol Circo, Lazos de Tradición, Juan Manuel el Moreno, Daniel Prat, Rosa y Cristian, La Escandalosa, Charly Moreno y los Chiquilines y el gran cierre de Daniel Agostini.

 

La torta gigante, un clásico de Santa Clara del Mar para festejar el aniversario de la localidad. (Fotos Ricardo Stinco)

 

Miércoles 21

Se presentarán Andante Cocoliche, Erika Pérez, el Negro Moya, Bazán Oliver Dúo, Lucas Oviedo, Flor Cosentino, El Mago y la Nueva y Frack.

Jueves 22

Será el momento de Lucho Luchiani, Stereoadicto, Tino y los Grabetas, Alegre Amanece, Son del Tambor, The La Planta, La Zimbabwe y Son Sabor.

 

 

Viernes 23

Con Nacho Rey, Estocolmo, Viejo Bigote, Alan Trezz, Balde y los 5 Ladinos, Daniel Lezica, Damián Pérez y OQKG BAND.

Sábado 24

Cuento con Vos, Abril Aldi, Reconocimiento a Martín, Semilla y Los Animales, Nada Personal, Santiago Cañete, Pablito HC y Dale Q’ Sale.

Domingo 25

La extensa grilla tendrá de jornada final a Javi Circo, Fuera del Casting, Pulpo Negro, la Whillington, One Vision, Dueños de lo Ajeno y, gracias al apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, a la legendaria Bersuit Vergarabat como cierre.




Lo más visto