Tres detenidos en cuatro allanamientos por venta de estupefacientes en La Costa

La delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de la policía bonaerense con sede en La Costa realizó cuatro allanamientos por venta de estupefacientes y hay tres detenidos.

Las acciones se concretaron a través de dos operativos antidrogas. En el primero se detuvo a un individuo de 51 años, residente en la calle 2 entre 81 y 82 de Mar del Tuyú.


Así, se incautó cocaína fraccionada y compactada, dinero en efectivo, un teléfono celular y otros elementos relacionados con el tráfico de drogas.

En el segundo operativo, se llevaron a cabo allanamientos en tres domicilios. Uno en Mar de Ajó, otro en San Bernardo y el tercero en Nueva Atlantis. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos y se decomisó cocaína compacta, dinero en efectivo, dos armas de fuego (calibre 22 y 9 mm) y otros elementos relevantes.

 

De Jesús pide crear una delegación de la policía federal en La Costa

 

Ambos operativos contaron con la colaboración de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, la Jefatura Departamental La Costa, Infantería Mar del Tuyú y la Secretaría de Seguridad de La Costa

Los detenidos en La Costa enfrentan cargos por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y uno de ellos también por tenencia ilegítima de arma de fuego.

 

estupefacientes La Costa

Tres detenidos por venta de estupefacientes en La Costa.




Lo más visto