Llega el Enduro del Verano: se realizarán exhaustivos controles de tránsito

Entre el 22 y 25 de febrero se realizará en Villa Gesell la 29° edición del Enduro del Verano y en este marco se realizarán exhaustivos controles de tránsito. Así lo informaron desde el municipio.

En esta línea, la dirección de Tránsito afirmó que se implementarán medidas de seguridad y control vehicular. Por eso, se recordó a los conductores tanto de automóviles como de motos, cuatriciclos, UTV u otros vehículos que circulen durante el evento que deben contar con la documentación correspondiente.


La misma incluye licencia de conducir acorde al vehículo, seguro, tarjeta verde o azul, luces encendidas, pasajeros sentados y solo la cantidad permitida por vehículo. También cinturones en caso de que corresponda, casco, indumentaria y ropa según el tipo de vehículo, y todas las medidas de seguridad correspondientes.

Por otra parte, se remarcó que el ingreso al circuito solo se realizará por la calle ubicada al lado del Complejo Pueblo Límite. Mientras que la salida será por las calles 312 y 201, “con precaución y a baja velocidad hasta llegar a sus domicilios”.

 

De 22 al 25 de febrero: la fecha del Enduro del Verano 2024 en Villa Gesell

 

En tanto, los vehículos deportivos, motos, cuatriciclos, deberán ser transportados en un trailer para ingresar al circuito y no podrán circular por la ciudad.

Así, durante el Enduro del Verano en Villa Gesell se llevarán a cabo también controles de velocidad, documentación y alcoholemia en diferentes puntos. Habrá severas multas y/o secuestros según corresponda. 

Vale destacar que se establece una velocidad máxima de 40 km/h en zona urbana y de 20 km/h en las playas, limitado a las zonas permitidas al norte y sur del partido.

 

Enduro de arena

El Enduro ofrece un espectáculo sin igual para los fanáticos de este deporte en la arena (Fotos Ricardo Stinco).




Lo más visto