Denuncia por ruidos molestos: notificaron a ‘Pueblo Límite’ en Villa Gesell

En el marco de un operativo de seguridad desarrollado este jueves por la municipalidad de Villa Gesell, se notificó al complejo bailable ‘Pueblo Límite’ tras denuncias por ruidos molestos

Desde el Gobierno municipal señalaron que “si persiste la irregularidad, el proceso continúa con una multa y la posterior clausura del establecimiento”.




El operativo estuvo a cargo de personal de la secretaría de Seguridad junto al equipo de Inspección, quienes se presentaron en el establecimiento de avenida Buenos Aires al 2600 para verificar las denuncias recibidas y realizar las actuaciones correspondientes.

En el lugar, se notificó al encargado, quien se negó a firmar el acta labrada de acuerdo a la ordenanza 2872, en la que se le solicitó cesar de inmediato con todo tipo de espectáculos que generen ruidos molestos.

 

 

“La secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, ya realizó diversos operativos en bares y restaurantes con espectáculos, notificando a quienes no cumplen con la legislación vigente en materia de ruidos molestos”, agregaron desde el municipio de Villa Gesell. 

En este sentido, las autoridades agregaron que “las inspecciones continuarán en forma permanente para dar respuesta a las denuncias, aplicar las sanciones correspondientes y resguardar la seguridad y tranquilidad durante la temporada de verano”.

Sin servicio de Bomberos

Por otra parte, los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell aclararon que esta temporada no prestarán servicio en el boliche ‘Pueblo Límite’ ya que no se llegó a un acuerdo económico.

La aclaración aconteció luego de que el establecimiento hiciera una publicación en redes sociales con imágenes de los bomberos locales.

 

El boliche fue notificado por la municipalidad de Villa Gesell tras denuncias por ruidos molestos (Fotos Ricardo Stinco).

 

Desde la institución remarcaron que hace más de 10 años que brindan servicio al local nocturno “con un promedio superior a las 200 intervenciones por temporada entre atención a pacientes politraumatizados, lesionados con cortes, intoxicados por abuso de estupefacientes, prevención de incendio y demás prestaciones”.

“Este año no se ha llegado a un acuerdo de índole económico el cual pueda unir a la institución con dicho complejo bailable, motivo por el cual no se presta servicio”, concluyeron.


Lo más visto