Festival por la Diversidad: se viene la 3° edición en las playas de Santa Teresita

Organizado por la asociación civil ‘Diversamente Posibles’ se realizará por tercer año consecutivo en el partido de La Costa el ‘Festival por la Diversidad’, con desarrollo en la localidad de Santa Teresita.

El evento tendrá lugar este domingo 25 de febrero con inicio pautado para la hora 13 en la zona de en calle Kennedy y Mendoza.


Con actividades recreativas de surf; niños, niñas y jóvenes con y sin discapacidad disfrutarán, junto a integrantes de otras escuelitas locales, de un gran festejo en comunidad.

Por un lado se realizará el torneo de surf ‘Jeri Paladino’, en homenaje al pequeño gran participante que estará por siempre en el corazón de la citada asociación civil.

 

3° ‘Festival por la Diversidad’ en Santa Teresita.

3° ‘Festival por la Diversidad’ en Santa Teresita.

 

El festival es un verdadero ejemplo de inclusión, respeto y convivencia, con un voluntariado que marca la diferencia, entrega su tiempo, su cuerpo y el alma.

Con bandas en vivo, la presencia de DJ Pela, Los pibes del Ife, una fiesta de la espuma y premiaciones, se espera por un domingo de fiesta en La Costa.

 

Payadas, payadores y argentinidad: gran encuentro en San Clemente del Tuyú

 

Para obtener más información sobre el ‘Festival por la Diversidad’ en Santa Teresita es posible contactarse con la ONG a través de Instagram vía la cuenta @diversamenteposibles o bien desde WhatsApp en el número 2246-496999.

Aquellos que quieran conocer más de la asociación también pueden acceder al enlace https://www.youtube.com/watch?v=kWj8Vri0njY.

 

 

Desde la organización aclararon que la jornada puede modificarse por las condiciones climáticas.

Según lo advertido en El tiempo con tiempo -la sección con información meteorológica anticipada-; el domingo será una jornada dominada por un viento oriundo del sector este y en el que la máxima promedio será de 22°.




Lo más visto