Inauguran un playón deportivo en el parque ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar

El intendente del partido de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió en el distrito a la diputada Victoria Tolosa Paz y en el marco de la visita de la exministra de Desarrollo Social de la Nación dejó inaugurado un nuevo playón deportivo en el parque municipal ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar.

Situado frente al polideportivo inaugurado años atrás durante la gestión presidencial de Alberto Fernández; el nuevo espacio se construyó a su vez en la zona lindera al natatorio que será habilitado en abril próximo tras el fin de obra de diciembre pasado.


Polo deportivo en el parque ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar

El nuevo playón de hormigón tiene 40 metros de largo por 20 de ancho y demarcación para cancha de hockey sobre patines y baranda perimetral.

En consecuencia las autoridades avanzan en la conformación de un polo deportivo que también incluye un parque de patinaje con una pista que combina varias rampas y para la cual ya está proyectada una renovación integral en el futuro.

Luego de la inauguración del espacio, el patinador marchiquitense Faustino Florentín hizo una exhibición.

Además también hicieron sus demostraciones los alumnos y alumnas de las escuelas municipales de patín y hockey sobre patines.

 

Playón deportivo Santa Clara del Mar

Autoridades y jóvenes deportistas en la inauguración del nuevo playón deportivo de Santa Clara del Mar.

 

Wischnivetzky y Tolosa Paz sobre la importancia de un Estado presente

Wischnivetzky estuvo acompañado por el delegado municipal de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, y manifestó su alegría por la nueva obra.

“La presencia de la diputada Victoria Tolosa Paz en Mar Chiquita no es casual. Ella tuvo la responsabilidad de estar al frente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación cuando el Estado miraba y resolvía las necesidades de la gente y permitía hacer realidad sueños, como por ejemplo los playones. El playón que estamos inaugurando ahora fue de un programa dependiente de su ministerio”, recalcó el jefe comunal.

En esa línea el titular del Ejecutivo marchiquitense ponderó: “Seguimos luchando para que Mar Chiquita no se detenga y esto es una prueba más de dicha lucha. Gracias Victoria y a todos los que hicieron posible esto, que es para la felicidad de los chicos, chicas y deportistas de Mar Chiquita”, expresó Wischnivetzky.

 

Anuncian para abril la apertura del natatorio de Santa Clara del Mar

 

Por su parte, Tolosa Paz resaltó la labor que tiene por delante el intendente: “Walter tiene la enorme responsabilidad de conducir este municipio. Yo lo conocí acompañando a Jorge Paredi en una gran gestión que ha transformado el distrito y ahora él lleva su legado. Los acompaño porque son parte de un equipo que hacen posible que un estado construya, genere condiciones y servicios de calidad para los vecinos y vecinas”, expresó la legisladora.

“Recuerdo cuando en Mar Chiquita se soñaba con brindar más oportunidades, con la construcción del polideportivo, del natatorio y ahora con el playón, que se hace realidad”, agregó Tolosa Paz.




Lo más visto