Más de 50 mil personas pasaron por la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

Este domingo y con el gran cierre musical a cargo de Bersuit Vergarabat concluyó la 22° Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar: más de 50 mil personas pasaron por el predio de la rotonda del Viejo Contrabandista.

Con entrada libre y gratuita, la localidad marchiquitense vivió una semana de fiesta con una gran variedad de espectáculos en vivo. También se pudo disfrutar de la mejor gastronomía y los diversos estilos de 12 productores locales de cerveza artesanal.


La rotonda del Viejo Contrabandista brilló de esta forma durante todas las jornadas de la 22° edición de la celebración. Además de la Bersuit, por allí pasaron The La Planta, Pablito HC, Daniel Agostini y El Mago y la Nueva.

También Damián Pérez y Santiago Cañete, entre decenas de artistas y bandas locales y regionales que ofrecieron lo mejor de su repertorio.

 

Inauguran un playón deportivo en el parque ‘El Diego’ de Santa Clara del Mar

 

Una gran fiesta popular

En este marco, el intendente Walter Wischnivetzky, el vicepresidente del Instituto Cultural de la provincia, Cote Rossi y el delegado de Santa Clara del Mar, Fabián Jacquet, recorrieron el patio cervecero.

Asimismo, disfrutaron de las presentaciones en vivo durante el cierre y coincidieron en que “se vivió una gran fiesta popular, libre y gratuita como nos indica el gobernador Kicillof en defensa de nuestra identidad cultural”.

 

Fiesta de la Cerveza Artesanal Santa Clara

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar recibió a miles de personas cada noche.

 

“Nos llena de felicidad que tantas personas, vecinos, vecinas y visitantes hayan vivido y disfrutado de manera gratuita de las propuestas. Desde el municipio, a través de la Delegación Municipal, la Secretaría de Cultura y Educación, el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el aporte del sector privado, en este caso de los cerveceros, trabajamos arduamente para que la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal sea un éxito total y así fue”, enfatizó Jacquet.

El patio cervecero estuvo colmado de variedades y estilos para disfrutar de las producciones locales y de los stands gastronómicos. Corsario Negro, Günter, 5to elemento, Alün, Alzehimer, Ersinger, Kove, La Colonia, Médano, Baguala, Barba Roja y Revolution fueron los cerveceros presentes. 


Lo más visto