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Establecen una vía de reclamos contra la línea Costa Azul

A través de un formulario online ahora los usuarios de la empresa Costa Azul de Mar Chiquita, Villa Gesell, General Alvarado y General Madariaga podrán realizar reclamos. 

Se trata de una iniciativa conjunta de las oficinas de Defensa al Consumidor de los respectivos municipios.


De esta forma se podrán denunciar los diferentes incumplimientos de la empresa concesionaria del transporte público en la región. Cabe recordar que desde diciembre la firma aumentó las tarifas en un 400% promedio.

“Dado las graves deficiencias e incumplimientos en el servicio que presta el transporte de pasajeros Costa Azul, las OMIC de los municipios de General Alvarado, General Madariaga, Mar Chiquita y Villa Gesell decidieron actuar de manera conjunta”, se señaló en un comunicado.

 

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Así, los usuarios de la empresa Costa Azul podrán realizar sus reclamos a través de un formulario online al que se accede mediante este enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUuHuhpQU24rH1qYl3Y1LB_O1PM9yogp2t9WbPu0sqvKNc2A/viewform?usp=sf_link

 

 

Tipo de reclamo

El formulario de reclamo contra la firma Costa Azul auspicia de declaración jurada y exige una serie de datos personales. Luego permite indicar el tipo de reclamo y contempla:

-Falta de preaviso de cambio de horario con 15 días de anticipación en micro y/o ventanilla

-No cumplimiento de parada

-Falta de preaviso de aumento de pasaje con 15 días de anticipación en micro y/o ventanilla

-Indisponibilidad de asientos

-Falta de preaviso de cambio de recorrido con 15 días de anticipación en micro y/o ventanilla

-Demora en la salida o en la llegada a destino

-Desperfecto mecánico con demora en reinicio de trayecto

-Falta de entrega de pasaje

-Incumplimiento de la frecuencia


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