Abre la convocatoria para participar de ‘Pascua en el Bosque’ de Villa Gesell

Entre el 30 de marzo y el 1 de abril se desarrollará la cuarta edición de ‘Pascua en el Bosque’ en Villa Gesell y ya abrió la convocatoria para los interesados en ser expositores. La propuesta está dirigida a productores, food trucks y artesanos.

Se trata del primer evento de temporada baja del distrito, que promete un marco de celebración fantástico, lleno de color y dulzura. 


El evento convoca a disfrutar a grandes y chicos de una experiencia única en el Pinar del Norte. Será durante el fin de semana extra largo de Semana Santa que además coincide con la conmemoración del 2 de abril.

Así, ‘Pascua en el Bosque’ es una iniciativa de la secretaría de Turismo de Villa Gesell, que invita a disfrutar de propuestas culturales, gastronómicas y artesanales para toda la familia. La particularidad es que está enmarcada en un escenario único y natural como el bosque local.

 

La fundación ‘Mar de las Pampas en Concierto’ busca formar concertistas

 

Allí se podrá encontrar expositores de huevos de chocolates, alternativas gastronómicas, juegos para niños y los tradicionales huevos de pascua pintados por alumnos de diferentes escuelas de la comunidad.

Aquellos expositores interesados en formar parte del evento, podrán inscribirse a partir de este lunes 11 de marzo y hasta el viernes 22 del mismo mes inclusive. Deben ingresar en la página del área de Turismo para más información.

 

Pascua en el Bosque

Vuelve Pascua en el Bosque a Villa Gesell.

 

Rubros convocados

Productores de: huevos, conejos, etc. de chocolate, alusivos a la Pascua y roscas de Pascua.

Food trucks: que presenten un único y distintivo menú.

Artesanos: que tengan uno o más productos, alusivos a la Pascua.


Lo más visto