La Costa: realizan jornada de inscripción al registro de hotelería y afines

Este miércoles 13 se realizará la primera jornada de inscripción al Registro de Hotelería y Afines del partido de La Costa. La propuesta tiene por objeto acompañar a los prestadores turísticos.

Según se informó, la convocatoria la impulsa la subsecretaría de Turismo bonaerense junto a la secretaría de Turismo de la municipalidad de La Costa y el Edetur. Está destinada a propietarios de establecimientos hoteleros, cabañas, campings y otros tipos de alojamiento.


La actividad tendrá lugar el miércoles 13 a las 14 horas en el Hotel Golf Internacional, ubicado en calle Kennedy y avenida 27 en Santa Teresita.

Esta iniciativa se desarrolla “en el marco de las políticas turísticas que impulsa el intendente Juan de Jesús con el propósito de mejorar y adecuar la calidad de los servicios que se prestan en el distrito”.

 

Se reestructurará el centro municipal de gestión de reclamos de La Costa

 

Cabe recordar que el partido de La Costa cuenta actualmente con más de 350 alojamientos habilitados. Con este Registro de Hotelería y Afines se busca que cada uno de ellos cuente con la debida categorización, tal como lo pide la Ley Provincial de Turismo.

La categorización hotelera es una estandarización que sirve como herramienta de publicidad para el prestador. Al mismo tiempo, permite que el turista cuente con cierta previsibilidad a la hora de contratar un alojamiento turístico. Y así elegir según su propia expectativa.

 

Registro de Hotelería y afines La Costa

La jornada de inscripción se realiza este miércoles en Santa Teresita.

 

Sobre la jornada de registro

El encuentro de inscripción al Registro de Hotelería y Afines en La Costa se realiza con el fin de explicar a los participantes cuáles son los beneficios de estar categorizado. 

De esta forma, quienes participen del encuentro podrán hacer el trámite personalmente. Por eso es necesario acudir con la documentación correspondiente, la cual se puede solicitar vía mail a registrosprestadores@mp.gba.gov.ar o al teléfono 221-4295698.

Para consultas se puede acudir personalmente a la oficina de Los Pensamientos 376 en Costa del Este o comunicarse al (02246) 43-3096. También se puede consultar vía WhatsApp al (02246) 556182 o por mail a turismolacosta@gmail.com.


Lo más visto