La Costa ofrece promociones para disfrutar en marzo y Semana Santa

La municipalidad de La Costa presentó una campaña de promociones para impulsar el turismo en lo que resta del mes de marzo y Semana Santa. Se busca así acompañar a los prestadores turísticos.

Se trata de una iniciativa de la secretaría de Turismo junto con el Ente de Desarrollo Turístico (Edetur), que además contó con la participación de todo el sector.


Según se remarcó, los descuentos van a permitir que “los turistas que se quedaron con ganas de mar elijan alguna de nuestras localidades”. De esta forma, podrán aprovechar los descuentos en alojamientos, ya sea en hoteles e inmobiliarias, como en balnearios, gastronomía, agencias de viaje, transporte y parques temáticos. 

“La idea es que quien elija el partido de La Costa pueda disfrutar más, gastando menos”, enfatizaron desde el municipio al lanzar las promociones para marzo y Semana Santa.

 

La Costa: realizan jornada de inscripción al registro de hotelería y afines

 

Próximos eventos

Por otra parte, las autoridades recalcaron que “para acompañar este combo de beneficios” la agenda de actividades ofrece importantes eventos. Entre ellos se mencionó la Fiesta de la Cerveza Artesanal que se realiza en Camino del Jagüel, en Santa Teresita, durante la festividad de San Patricio.

Lo mismo ocurre con la Fiesta Nacional Aniversario que también se realiza en Santa Teresita desde el 22 de marzo y durante tres días con feria gastronómica, espectáculos para toda la familia y la elección de la reina.

 

promociones La Costa

 

Semana Santa en La Costa

En el marco del fin de semana extra largo por los feriados de Semana Santa y la conmemoración del 2 de abril, el Parque Temático Laberinto Las Toninas realizará el Vía Crucis viviente. Como todos los años, habrá más de cien actores y música en vivo.

También se llevará a cabo la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera que durante dos noches se realizará en la localidad de San Bernardo para acompañar a los pescadores y emprendedores locales.

Además, la Secretaría de Turismo ofrece durante todo el mes de marzo visitas guiadas gratuitas en un camión 4×4 para recorrer los puntos de interés, culturales y naturales, en compañía de un guía de turismo.

Para saber más de las promociones hace clic en este enlace https://lacosta.tur.ar/promociones/


Lo más visto