San Patricio se celebra en Santa Clara del Mar con entrada libre y gratuita

El partido de Mar Chiquita se viste de verde para celebrar San Patricio: será este viernes y sábado en Santa Clara del Mar. La celebración será en la rotonda del Viejo Contrabandista, con entrada libre y gratuita.

Cabe recordar que el Día de San Patricio se celebra cada 17 de marzo, en conmemoración al santo patrón de Irlanda.


En este marco, la delegación Santa Clara del Mar, la secretaría de Cultura y Educación y cervecerías locales, ofrecerán propuestas gastronómicas, cerveceras y espectáculos en vivo.

Según se remarcó, en esta edición de la fiesta participarán las cervecerías Médano, Alün, Ersinger, Kove, Revolution, 5 Elemento, La Colonia, Baguala, Gunther y Kilmor.

 

Más de 50 mil personas pasaron por la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Clara del Mar

 

Así, el evento se desarrollará tanto este viernes 15 de marzo a partir de las 18 horas como el sábado 16 desde las 12 del mediodía. La celebración de San Patricio llega tras la exitosa Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal que tuvo lugar en febrero en Santa Clara del Mar.

Al respecto, el delegado de la localidad, Fabián Jacquet, y el secretario de Cultura, Germán Montes, coincidieron en que “el espíritu artesanal se vuelve a sentir entre vecinos y visitantes”. “Los esperamos para vivir un fin de semana con diversas propuestas”, agregaron luego.

 

 

En consecuencia, en la rotonda del Viejo Contrabandista se podrá disfrutar de los más variados estilos de cerveza. También habrá gastronomía alusiva y una grilla de espectáculos en vivo.

Se presentarán Walter Fernández, El Negro Moya y La Escandalosa durante la primera jornada y Miguel Rearte, London y Frack durante el día dos.




Lo más visto