La Fiesta de la Cerveza por San Patricio se celebra en Santa Teresita

La 2° Fiesta de la Cerveza en el marco del día de San Patricio tendrá lugar este fin de semana en Santa Teresita. El evento se realizará en el Camino del Jagüel, en Boulevard La Alameda y avenida Entre Ríos, desde este mismo viernes.

Así, el encuentro se extenderá hasta el domingo 17 de 18.00 a 2.00. Es un evento pensado para toda la familia, según remarcaron desde la organización.


La iniciativa es del Camino del Jagüel, el centro comercial y gastronómico de Santa Teresita más las cuatro fábricas de cerveza artesanal costeras. Se trata de Vicent, Wara, Viejo Skill y Jagüel. Además, cuenta con el acompañamiento de la municipalidad de La Costa.

En los tres días habrá variedad de actividades y espectáculos para toda la familia como patio de juegos para niños y juegos participativos con premios. También se seleccionará el rey y reina de San Patricio con elección del público y premiación al mejor look o disfraz. 

 

Se lanzó en Dolores la carrera de producción agropecuaria

 

Por otra parte, habrá bandas locales invitadas para musicalizar las jornadas de la Fiesta de la Cerveza por el Día de San Patricio en Santa Teresita. Estarán Los ultrazonicos, Faros, Ensamble Nueva Tierra, Autoctonos, Los antagonistas, Serie 2, Nico Riomayor dj, Latiname, Incandescentes y El Rolex.

 

San Patricio Santa Teresita




Lo más visto