Se viene la inauguración de la tribuna en el estadio de Vivoratá

En el marco de las inauguraciones de obra pública proyectadas para los primeros meses de este 2024, desde la municipalidad de Mar Chiquita confirmaron la fecha en que tendrá lugar la apertura de la tribuna construida en el estadio comunal de la localidad de Vivoratá, la primera con la que contará ese espacio deportivo.

La inversión iniciada en el invierno del año pasado será inaugurada el próximo 30 de marzo y en el acto se anuncia la participación del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis.


Durante el reciente fin de semana el intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, y exjefe comunal del distrito y actual funcionario provincial, Jorge Paredi, supervisaron los avances de la obra de la tribuna.

Al respecto de la construcción realizada en el estadio municipal Hugui Andino, Wischnivetzky remarcó la importancia de la nueva infraestructura.

 

Tribuna Vivoratá estadiio

Wischnivetzky y el resto de las autoridades frente a la nueva tribuna del estadio de Vivoratá.

 

“Familias, chicos, chicas, contarán con un espacio cómodo y seguro para vivir el deporte”, destacó el intendente en ese sentido.

“Recorrimos los avances de la obra de la tribuna que inauguraremos junto a la comunidad el sábado 30”, detalló Wischnivetzky a continuación.

 

Inician la puesta en valor para reabrir el histórico frigorífico de Vivoratá

 

El acto de inauguración se pautó para la hora 15 y se dará en el marco del fin de semana extra largo por Semana Santa.

Además, previamente a la presentación de las autoridades en Vivoratá, habrá un torneo deportivo de integración marchiquitense.

Participaron también de la recorrida el delegado de la localidad, Hernán Erquiaga; y la directora de Producción y Trabajo, Edith Chifflet.


Lo más visto