Construyen tribunas en los estadios de Camet Norte y Vivoratá

Desde la municipalidad de Mar Chiquita confirmaron el inicio de la primera etapa de construcción de tribunas en los estadios municipales situados en las localidades de Camet Norte y Vivoratá.

Las obras serán posibles de concretar con recursos provinciales del programa Municipios a la obra que impulsó la gobernación bonaerense en este 2023.


Tribunas en Camet Norte y Vivoratá

En primer lugar se empezó con la edificación de las gradas de hormigón en ambas canchas.

Ambos dos espacios deportivos, hasta la actualidad, no contaban con un espacio para los espectadores.

 

Los objetivos en obra pública para la costa norte del partido de Mar Chiquita

 

Al respecto de la nueva inversión habló el secretario General de la comuna y precandidato a intendente, Walter Wischnivetzky.

“Son pedidos que surgieron en el plan estratégico 2022-2032 y ya estamos dando respuesta”, expresó el aspirante a suceder a Jorge Paredi.

 

En marcha la construcción de las tribunas para los estadios de Camet Norte y Vivoratá.

 

“Los estadios municipales son muy importantes para el desarrollo de la liga local de fútbol, las categorías inferiores y otros deportes como el hockey”, agregó el funcionario del Ejecutivo marchiquitense.

“Gracias al programa creado por el gobernador Kicillof y con la decisión política del intendente Jorge Paredi, ambos estadios tendrán una tribuna dándole mayor envergadura a las canchas. Son cientos de familias las que concurren y ahora tendrán un lugar más cómodo para disfrutar”, resaltó Wischnivetzky para finalizar.


Lo más visto