Mar de Cobo recibe la primera Fiesta del Chocolate y el Alfajor del 2024

La localidad de Mar de Cobo será sede de una nueva edición de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor de Mar Chiquita, la primera del 2024, un evento que surgió en el otoño del 2023 y que pasó por diversas localidades del partido con notable éxito de convocatoria.

En esta oportunidad la fiesta tendrá desarrollo durante tres días en el marco del fin de semana extra largo de Semana Santa.




Mar de Cobo, otra vez sede debut de la Fiesta del Chocolate y el Alfajor

Durante el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 de marzo las actividades de la Fiesta Itinerante del Chocolate y el Alfajor se desarrollarán en la plaza central de Mar de Cobo.

La localidad situada en la zona costera norte del partido de Mar Chiquita había albergado el año pasado la primera edición de esta nueva fiesta.

 

Para impulsar el desarrollo crean en Mar Chiquita la agencia ‘Adelmar’

 

Cerca de 20 productores presentes en Mar de Cobo

De la fiesta participarán cerca de 20 productores marchiquitenses, de alfajores y chocolates, muchos de ellos de reconocida trayectoria.

En consecuencia tendrán sus puestos, entre otros, los emprendedores Dulce Cobo, Legendario, Silmona, Armandine, Ersinger, Infinito.verde, Lourdes, Makia, Valentina, Dulce Amar Mar Chiquita, El Castillito, Vidaleros, Delicious Zone, Mimi, Chipa Letiby y los productores de licores Kaypacha y La Bruja.

 

Mar Chiquita

 

En todas las jornadas, las actividades se anuncian con inicio a partir de la hora 15 e incluirán diversos espectáculos artísticos e infantiles.

La fiesta es organizada por las delegaciones de la municipalidad de Mar Chiquita en conjunto con las secretarías comunales de cultura y turismo.




Lo más visto