Eximen de impuestos municipales a los bomberos voluntarios de Mar Chiquita

Desde la municipalidad de Mar Chiquita se anunció que los bomberos voluntarios de todo el distrito serán eximidos de los impuestos comunales.

Así lo confirmó el intendente Walter Wischnivetzky en una reunión con los referentes del cuartel de esas fuerzas vivas en la localidad de Santa Clara del Mar.


“En homenaje al trabajo que hacen al cuidado de los y las marchiquitenses, se va a eximir de los impuestos municipales a los bomberos voluntarios de todo el distrito de Mar Chiquita”, expresó al respecto el jefe comunal.

Después de eso Wischnivetzky agregó: “Pensamos en tomar esta iniciativa por la gran vocación de servicio que tienen con la comunidad”, valoró el mandatario.

“Dan su vida para nuestra seguridad y cuidado”, agregó el titular del Ejecutivo de Mar Chiquita.

 

Una nueva empresa radicará su planta industrial en Santa Clara del Mar

 

Del encuentro participó el delegado municipal santaclarense, Fabián Jacquet, y el presidente de los bomberos de Santa Clara del Mar, Alfredo Rabino.

Del mismo modo fueron parte el delegado comunal de la zona costera sur del distrito, Matías Jara y el secretario de Gobierno, Facundo Bochicchio.

 

El intendente Wischnivetzky (izquierda de la imagen) en una cena con los bomberos de Santa Clara del Mar.

 

Además se hizo presente el director del área de Defensa Civil creada recientemente a cargo justamente de un bombero del distrito, Horacio Fernández, y el director de Instituciones Institucionales, Claudio Quintan.

A la espera de conformar los recursos humanos de Defensa Civil, son los propios bomberos los que cumplen con las funciones características del área.


Lo más visto