Natatorio en Santa Clara del Mar: inicia la revisación médica para inscriptos

Este lunes 8 de abril comienza la etapa de revisación médica para los inscriptos en el natatorio municipal cubierto y climatizado de Santa Clara del Mar. Así lo anunciaron desde la secretaría de Deportes del partido de Mar Chiquita.

De esta manera, de lunes a viernes, de 8 a 16 horas, quienes hayan efectuado la inscripción online podrán acercarse al natatorio ubicado en el parque municipal El Diego. Allí mismo se llevará a cabo la revisación médica. 


Vale resaltar que desde la cartera deportiva aclararon que se debe ir el día en el que se anotaron para practicar la actividad.

Además, los inscriptos deben presentar fotocopia de DNI que acredite la residencia en el partido de Mar Chiquita. Por dudas o consultas, se podrán comunicar al 223-4503322.

 

Programación en Mar Chiquita: arrancan los cursos de la escuela municipal

 

Más de 2 mil inscriptos

Cabe recordar que la apertura del natatorio de Santa Clara del Mar generó una gran expectativa. 

En la jornada de inscripción, que tuvo lugar recientemente, se registraron más de dos mil inscriptos. Incluso el municipio tuvo que abrir una lista de espera dada la magnitud del interés.

Así, en el natatorio de Santa Clara -donde este lunes comienza la etapa de revisación médica- hay 336 horarios y una gran oferta de actividades. 

Entre las mismas se encuentran: pileta escuela, nado artístico recreativo, nado artístico competitivo, yoga acuática, pileta libre, ambientación, gimnasia terapéutica, aqua gym, terapia ocupacional y matronatación.

 

natatorio Santa Clara

Santa Clara del Mar ya tiene su natatorio municipal climatizado.

 

Valor de matrícula y cuota

Por otra parte, desde el municipio dieron a conocer el valor que tendrá el uso del natatorio municipal de Santa Clara del Mar luego de que desde un principio se aclarara que la actividad será arancelada.

Así, el costo de la matrícula es de $5.482,61 por persona. En tanto, los valores para cada actividad -dos veces por semana- por persona, por grupo familiar o con descuentos son los siguientes:

Cuota mensual por persona
  1. Público general: $13.706,53
  2. Jubilados: $6.853,27
  3. Afiliados SAMM: $6.853,27
  4. Agentes municipales: $8.223,92
Cuota mensual por grupo familiar
  1. Dos personas $23.301 / Afiliados SAMM $11.650 / Agentes municipales $13.980
  2. Tres personas $35.636 / Afiliados SAMM $17.818 / Agentes municipales $21.382
  3. Cuatro personas $41.119 / Afiliados SAMM $20.559 / Agentes municipales $24.671

 


Lo más visto