Icono del sitio Telégrafo

Avanza la conversión a led del alumbrado en Playa Dorada y Camet Norte

CIC Camet Norte

La municipalidad de Mar Chiquita lleva adelante trabajos de conversión a led del alumbrado público tanto en Playa Dorada como en Camet Norte. El cambio permite “mayor eficiencia y calidad. 

Cabe señalar que estas lámparas consumen mucha menos energía y producen mayor iluminación. De esta forma, representan “un importante ahorro y un mejor rendimiento”.


En Playa Dorada

Los trabajos en este sentido fueron realizados a través de la delegación Costa Sur en Playa Dorada. Las tareas comenzaron sobre la calle La Calandria desde la ruta 11 hasta la plaza principal.

“Es una clara política pública de Mar Chiquita y del intendente Walter Wischnivetzky la conversión a led del alumbrado público de todas las localidades”, sostuvo el delegado de la región, Matías Jara. 

Al respecto, el funcionario recalcó “el plan avanza en Playa Dorada y estamos muy conformes con las tareas realizadas”. “Nos brinda mejor iluminación, más ahorro en el consumo y más seguridad para nuestros vecinos y vecinas”, acotó.

 

No hay casos autóctonos de dengue en Mar Chiquita pero sí importados

 

En Camet Norte

Por otra parte, la delegación Santa Clara del Mar, a cargo de Fabián Jacquet, lleva adelante la conversión a LED del alumbrado público en Camet Norte. 

Según señalaron las autoridades, en la última semana “se trabajó intensamente para culminar con la colocación de nuevos equipos sobre calle Urquiza”. 

Así, la conversión a led del alumbrado pública se culminó con la renovación de luminarias en Quintana, avenida San Martín y Urquiza.

 

La conversión del alumbrado a LED avanza en localidades de Mar Chiquita.

 

“Era un pedido de los vecinos y vecinas de la localidad. Por decisión del intendente Wischnivetzky avanzamos en la renovación con la colocación de más de 50 equipos nuevos de 100 watts. Nos brinda una mejor iluminación, más ahorro en consumo y mayor seguridad”, comentó el delegado Jacquet.

En tanto, afirmó que tanto la Quintana como San Martín y Urquiza “son calles fundamentales porque es donde transita el transporte público y muchas de las familias que concurren al polo educativo”. 

“Son arterias de ingreso a Camet Norte tanto desde la ruta 11 como desde Santa Clara del Mar”, concluyó.


Salir de la versión móvil