En la planta de verificación técnica vehicular (VTV) de Villa Gesell se realizaron refacciones con el objetivo de mejorar la atención al público. “Las reformas dejaron la planta a estrenar”, señalaron las autoridades.
Así, los más de 3.500 usuarios podrán tener acceso a nuevas oficinas de atención al público y sanitarios. También se realizó una parquización, y apertura de calles de ingreso y salida al camino provincial.
La obra de remodelación estuvo a cargo del sector privado que tiene la concesión del espacio. Cabe recordar que la planta verificadora N° 73 funciona en el distrito de manera permanente desde el mes de febrero.
En esta época del año, más de 3.500 usuarios pasan por la VTV de Villa Gesell, pero esa cifra se multiplica en temporada de verano. Por eso se realizaron reformas que “dejaron las instalaciones en condiciones de estreno para la comodidad de usuarios y trabajadores”.
Bonifican la VTV en un 50% para taxis, remises y transportes escolares
Sobre la VTV
La Verificación Técnica Vehicular (VTV), permite corroborar el estado de los rodados por medio de una revisión integral y así minimizar los siniestros viales causados por desperfectos mecánicos.
Contar con la planta verificadora en la localidad permite a residentes y turistas realizar la verificación de sus vehículos sin necesidad de trasladarse a otra ciudad.
La atención es de lunes a viernes de 8 a 17 horas y sábados de 8 a 13 horas, en la rotonda de Villa Gesell camino al aeropuerto.
Como servicio alternativo al de la página oficial del ente provincial, usuarios podrán contactarse por turnos y/o consultas mediante sistema de whatsapp al siguiente número telefónico 1134730027.