La etapa de inscripción al programa de hábitat de Villa Gesell ‘Lotes con Servicios’ ya concluyó y ahora comienza el período de actualización de datos. Los destinatarios deberán solicitar turno.
Asimismo, desde el municipio remarcaron que hay tiempo hasta el 30 de abril para avanzar en este paso.
Quienes deben llevar a cabo la actualización de datos son todos los inscriptos de las ediciones anteriores de ‘Lotes con Servicios’. Se trata de un paso fundamental para ser parte del próximo sorteo.
Así, los interesados deben comunicarse con la dirección de Hábitat para solicitar un turno y realizar este trámite que es obligatorio.
Desde el área remarcaron que hay tiempo hasta el 30 de abril. Los turnos se gestionan telefónicamente al 478240, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30, momento en el que se informará qué documentación debe actualizar cada persona.
Es necesaria la actualización de datos para participar del próximo sorteo de Lotes con Servicios.
Requisitos para inscribirse
- Acreditar al menos 5 años de residencia continua en Villa Gesell.
- Contar con un ingreso familiar mínimo de 1 sueldo mínimo vital y móvil.
- No poseer propiedades inmuebles.
Sorteo y adjudicación
Cada grupo familiar iniciará un expediente en la dirección de hábitat, y presentará fotocopia de la documentación indicada. La misma se controlará para posteriormente asignarle un número de orden para participar del sorteo.
Los adjudicados que surjan del sorteo, luego de aceptar el lote y firmar un contrato, se comprometen a realizar un pago mensual que se ajusta a su ingreso. Éste se debe declarar al momento de la inscripción.