Borracho en ruta 11: volcó, abandonó el auto y se volvió a la casa en remise
Un hombre de 38 años conducía borracho, volcó su auto en la ruta 11, a la altura del kilómetro 364, y abandonó el lugar. Horas después, fue hallado en su domicilio de Santa Teresita, adonde había regresado en remisse.
En el hecho intervino personal del Destacamento Vial La Costa. La Unidad Fiscal N°2, a cargo de Martín Prieto, ordenó las actuaciones de rigor y la posterior entrega del rodado.
Influencers: el riesgo de los ‘productos mágicos’ y la desinformación en redes
Según informaron fuentes policiales, el alerta ingresó al 911 indicando un despiste. Así, un móvil y dos efectivos se dirigieron al lugar y constataron el vuelco de un Peugeot 307 , sin ocupantes visibles.
Los agentes realizaron un rastrillaje en la zona sin encontrar a nadie. Poco después, entrevistaron a personal de seguridad de un barrio privado que aportó un dato clave: un hombre, aparentemente ebrio, había dicho ser el conductor del vehículo y había pedido un remisse a una empresa de Pinamar.

Borracho en ruta 11: volcó, dejó el auto y se volvió a la casa en remisse.
Desde la remisería confirmaron que el pasajero se dirigió a calle 49 y 6 de Santa Teresita. Allí, el subayudante Eduardo Walas entrevistó a un hombre de 38 años, quien admitió haber protagonizado el accidente sobre ruta 11.
Ante esto, se lo trasladó -con su consentimiento- al hospital local para su evaluación médica, sin presentar lesiones visibles.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una curva con tránsito normal, calzada húmeda y clima nublado. La ruta no se vio afectada, se realizaron tareas de balizamiento y se liberó el carril.
La Unidad Fiscal N°2, en tanto, ordenó las actuaciones de rigor y la posterior entrega del rodado. Intervino el Destacamento Vial La Costa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.