Katopodis: “Argentina es rica pero injusta y eso se resuelve con infraestructura”
En declaraciones radiales, el ministro bonaerense Gabriel Katopodis se refirió a las próximas elecciones que se realizarán en la provincia de Buenos Aires el 7 de septiembre y arremetió contra las políticas de Javier Milei, en particular sobre la decisión de paralizar la obra pública y los trabajos de infraestructura en toda la Argentina.
“Milei no va a ser más racional hacia adelante, va a ser más delirante y hay que frenarlo. Si el 8 de septiembre vuelven con un respaldo electoral y con la motosierra recargada, ahí sí que terminan de armar otra Argentina”, analizó el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.
En esa línea Katopodis sentó una clara postura sobre las diferencias de gestión: “Nosotros no queremos que Milei reviente todo y no queremos que siga tomando decisiones que lastiman y joden la vida cotidiana de las y los argentinos”.
Kicillof y La Libertad Avanza: “En materia de derechos son una libertad que atrasa”
La falta de infraestructura, sinónimo de desigualdad
Después de eso Katopodis puso el foco en el freno de toda la obra pública a nivel nacional: “La Argentina es un país rico, pero injusto, y esa discusión se resuelve con infraestructura. La obra pública es la que permite que las oportunidades se repartan de una manera más equitativa y las rutas, caminos, universidades hacen que esa cancha inclinada se nivele”, entendió.
“Yo estoy convencido que los ricos no quieren pagar impuestos, no quieren construir universidades, rutas ni hospitales. Nosotros creemos que sí, que tienen que hacer un esfuerzo mayor que los demás”, aseguró el ministro a continuación.
Asimismo Katopodis ratificó que “la provincia de Buenos Aires muestra que hay una agenda que con muchísimas dificultades se sostiene en un rumbo absolutamente diferente a lo que propone Milei”.
“Es el gobernador Axel Kicillof junto a 84 intendentes del peronismo que tienen las cuentas equilibradas y hacen obra pública, atienden la salud y la educación. Eso funciona”, concluyó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.