Hay 10 vacantes de empleo en la municipalidad de Pinamar: cómo inscribirse

La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo para 10 vacantes en la dirección de Orden Público y Convivencia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 23 de diciembre a las 13:30 horas.

Como requisitos generales, los y las aspirantes deben tener más de 18 años y tener una residencia mínima en el municipio de dos años. También es necesario contar con título secundario (excluyente).

 

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El puesto requiere disponibilidad para desempeñar funciones que implican presencia en territorio y participación en operativos. Esto conforme a la organización del servicio y los turnos establecidos.

Al mismo tiempo, se valorará contar con experiencia previa en tareas de fiscalización, inspección, control urbano, seguridad, tránsito, defensa civil o áreas afines. También en atención al público, especialmente en contextos dinámicos o de alta demanda.

 

Pinamar empleo

 

Requisitos

Por otro lado, se requiere:

-Manejo básico de herramientas informáticas y dispositivos móviles utilizados para el registro de actuaciones. 

-Conocimiento general de normativa municipal y procedimientos administrativos (no excluyente).

-Habilidades de comunicación clara, trato respetuoso y orientación al servicio.

-Capacidad para intervenir en situaciones sensibles, aplicando criterios de resolución de conflictos.

-Responsabilidad, criterio y compromiso con la función pública.

-Capacidad de trabajo en equipo, adaptación a lineamientos jerárquicos y cumplimiento de protocolos internos.

-Organización y atención al detalle para la correcta registración de actuaciones.

-Predisposición para la capacitación continua y el desarrollo de competencias.

 

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Tareas a realizar

Las personas seleccionadas tendrán a su cargo, entre otras, las siguientes funciones:

-Inspecciones y controles en vía pública y comercios.

-Realizar inspecciones y controles en la vía pública y en establecimientos comerciales, conforme a la normativa vigente.

-Atender denuncias vecinales y requerimientos operativos del área.

-Intervenir en el control de actividades vinculadas a ruidos molestos, eventos, nocturnidad, venta ambulante y uso del espacio público.

-Elaborar actas, notificaciones, informes y relevamientos, asegurando su correcta registración administrativa.

-Coordinar acciones con otras áreas municipales cuando la situación lo requiera.

Así, la jornada laboral será de 8 horas diarias, 6 días a la semana, en turnos rotativos: de 11 a 19 en turno mañana y de 23 a 7 en el turno noche.

Los interesados en inscribirse para la cobertura de las 10 vacantes de empleo en la municipalidad de Pinamar pueden hacer a través de este formulario online https://forms.gle/DdNzoaSmFZrm9mqQ8

Ante cualquier duda, comunicarse con la Oficina de Recursos Humanos al correo electrónico [email protected].


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