Hay 10 vacantes de empleo en la municipalidad de Pinamar: cómo inscribirse
La municipalidad de Pinamar lanzó una convocatoria de empleo para 10 vacantes en la dirección de Orden Público y Convivencia. Hay tiempo para inscribirse hasta el 23 de diciembre a las 13:30 horas.
Como requisitos generales, los y las aspirantes deben tener más de 18 años y tener una residencia mínima en el municipio de dos años. También es necesario contar con título secundario (excluyente).
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El puesto requiere disponibilidad para desempeñar funciones que implican presencia en territorio y participación en operativos. Esto conforme a la organización del servicio y los turnos establecidos.
Al mismo tiempo, se valorará contar con experiencia previa en tareas de fiscalización, inspección, control urbano, seguridad, tránsito, defensa civil o áreas afines. También en atención al público, especialmente en contextos dinámicos o de alta demanda.
Requisitos
Por otro lado, se requiere:
-Manejo básico de herramientas informáticas y dispositivos móviles utilizados para el registro de actuaciones.
-Conocimiento general de normativa municipal y procedimientos administrativos (no excluyente).
-Habilidades de comunicación clara, trato respetuoso y orientación al servicio.
-Capacidad para intervenir en situaciones sensibles, aplicando criterios de resolución de conflictos.
-Responsabilidad, criterio y compromiso con la función pública.
-Capacidad de trabajo en equipo, adaptación a lineamientos jerárquicos y cumplimiento de protocolos internos.
-Organización y atención al detalle para la correcta registración de actuaciones.
-Predisposición para la capacitación continua y el desarrollo de competencias.
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Tareas a realizar
Las personas seleccionadas tendrán a su cargo, entre otras, las siguientes funciones:
-Inspecciones y controles en vía pública y comercios.
-Realizar inspecciones y controles en la vía pública y en establecimientos comerciales, conforme a la normativa vigente.
-Atender denuncias vecinales y requerimientos operativos del área.
-Intervenir en el control de actividades vinculadas a ruidos molestos, eventos, nocturnidad, venta ambulante y uso del espacio público.
-Elaborar actas, notificaciones, informes y relevamientos, asegurando su correcta registración administrativa.
-Coordinar acciones con otras áreas municipales cuando la situación lo requiera.
Así, la jornada laboral será de 8 horas diarias, 6 días a la semana, en turnos rotativos: de 11 a 19 en turno mañana y de 23 a 7 en el turno noche.
Los interesados en inscribirse para la cobertura de las 10 vacantes de empleo en la municipalidad de Pinamar pueden hacer a través de este formulario online https://forms.gle/DdNzoaSmFZrm9mqQ8
Ante cualquier duda, comunicarse con la Oficina de Recursos Humanos al correo electrónico [email protected].

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