Reconocidos bailarines dictan clase abierta de tango en Santa Clara del Mar

Este miércoles 24 de junio, reconocidos bailarines llevarán adelante una clase abierta de tango de pista en Santa Clara del Mar. La actividad se enmarca en el programa de fortalecimiento a la danza marchiquitense.

Esta propuesta está destinada a alumnos y alumnas de los talleres de tango de las distintas localidades del partido de Mar Chiquita. No requiere inscripción previa y tendrá lugar desde las 17:30 en el centro cultural de la localidad (Cardiff 575).

 

 

La jornada se propone como un espacio de encuentro y aprendizaje profundo y estará a cargo de los reconocidos bailarines Paula Chaves y Ramiro Podestá. Ambos son integrantes del programa ‘Abrazados al tango’, una iniciativa que recorre el país difundiendo la cultura del dos por cuatro. 

En el caso de esta clase abierta de tango de pista, la organiza la Secretaría de Cultura y Educación de la municipalidad de Mar Chiquita, a cargo de Germán Montes

 

Placa Mar Chiquita

 

Fortalecimiento a la danza

Vale recordar que el programa de fomento a la danza marchiquitense tiene el objetivo de fortalecer el encuentro entre los bailarines, la formación técnica y, por supuesto, la pasión por la danza que caracteriza a la comunidad.

La iniciativa se lanzó a comienzos de mayo y a mediados de ese mes tuvo su primera actividad. En aquella ocasión, más de 70 bailarines y bailarinas participaron de una intensa jornada de capacitación en zamba.

Ahora es el turno del tango con esta clase abierta en Santa Clara del Mar, que estará a cargo de Paula Chaves y Ramiro Podestá.




 

Lo más visto