Villa Gesell y la Dirección General de Escuelas firman un acuerdo por obras

La rubricación del convenio tendrá lugar este viernes en el despacho municipal, donde se brindarán los detalles de las obras proyectadas para 2018 en Villa Gesell. Estará presente la jefa distrital de Educación Carla Bevacqua.

El acuerdo ya está redactado, según informó el intendente Gustavo Barrera, quien este viernes estará al frente de los anuncios. Se trata de un compromiso tanto de la municipalidad como de la Dirección General de Escuelas para avanzar en obras de infraestructura en 2018

De acuerdo a la Jefa Distrital, “dentro de esas obras, está contemplada la construcción y terminación de la Escuela Secundaria Técnica Pública, y la creación de la misma”. El objetivo es que el establecimiento, cuya construcción se inició en Paseo 140 entre avenidas 13 y 14, comience a funcionar cuanto antes.

Además, las autoridades aclararon que el acuerdo establece otras prioridades que tiene el distrito de Villa Gesell, como la ampliación de más aulas en varias de las entidades educativas. Este viernes, Barrera y Bevacqua, tras la firma del convenio, darán los detalles correspondientes en el despacho municipal.

 

Lo más visto