De Jesús confirmó la ampliación de la Escuela Nº 13 de Santa Teresita

En las próximas semanas, la municipalidad de La Costa comenzará con los trabajos de ampliación de dos aulas para el establecimiento de Santa Teresita, las cuales se sumarán a los otros dos salones edificados el año pasado.

Así lo confirmó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien este jueves visitó a la Escuela Primaria N° 13 para convertirla en otra zona cardioprotegida por el programa municipal La Costa Vida, a partir de la entrega de un desfibrilador. También se entregó un subsidio del programa A la Par para comprar materiales.

“Estamos felices con las maravillosas novedades que nos dio el intendente. Nuestra escuela es de jornada completa y ha avanzado muchísimo en este último tiempo”, manifestó la directora de la institución, Gabriela Álvarez.

 

 

En cuanto a la obra que se viene, De Jesús adelantó que se complementará con una nueva dirección y un nuevo acceso que contará con un cerco perimetral y un ingreso a la institución educativa. Los trabajos por parte del gobierno local en infraestructura educativa también están prontos a iniciarse en la Escuela de Enseñanza Secundaria N° 11 de Mar de Ajó.

En la ocasión, el jefe comunal también hizo entrega de un aporte económico que la escuela destinará a la adquisición de materiales deportivos. Se trata de una institución de jornada extendida que “ha incrementado su matrícula”, según destacó De Jesús, debido no solo a “la mejora de las cuestiones pedagógicas”, sino también a “la mejora de las condiciones edilicias”.

 

Lo más visto